Conectate con Nosotros

Entretenimiento

El niño se mostró idéntico a él

¡Atentos! Lo que dijo la reina Isabel sobre Archie impacta ¿Ella duda?

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
qué dijo la reina Isabel sobre Archie
La monarca junto a Meghan Markle y el principe Harry conociendo a Archie. FOTO: Google

Muchos se preguntan qué dijo la reina Isabel sobre Archie y es que el pequeño ha estado creciendo y optando facciones que muchos seguidores de la Familia Real empezaron a debatir. A tan solo un año de su nacimiento ya robó los corazones de todos.

La monarca en este 2020 no ha visto al pequeño ni una sola vez a causa de la propagación de la COVID-19 dentro de Reino Unido. Meghan Markle y Harry le habían prometido pasar las vacaciones junto a los demás miembros de la realeza, pero los planes se vinieron abajo.


A comienzos de año se especuló mucho sobre la salud de la reina y las amenazas que acechaban a Markle por el posible secuestro del niño una vez que abandonaran sus títulos reales. Actualmente los ex duques de Sussex están radicados en una lujosa mansión en Los Ángeles.

¿Qué dijo la reina Isabel sobre Archie?

Con el pasar del tiempo la monarca se refirió a su bisnieto para decir con emoción que estaba alegre de que Archie parece la copia del príncipe Harry. Algunos mechones rojizos están empezando a aparecer en su pequeña cabeza y eso le causó emoción.

Según reportan los medios británicos la mujer de 94 años se encuentra enternecida por la sonrisa pícara del niño y espera que muy pronto puedan volverse a ver para aprovechar el momento y pasar algo de tiempo de calidad con el infante.

Los seguidores de la corona continúan atacando a Markle por haberse mudado tan lejos de Reino Unido y consideran que es una falta de respeto la serie de actos que ocurrieron el año pasado. Especulan sobre la relación de la ex duquesa y la reina de Inglaterra.

 

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Atentos! Lo que dijo la reina Isabel sobre Archie impacta ¿Ella duda?

Send this to a friend