Conectate con Nosotros

Mundo

En siete años podría ser liberado

¡Atentos! Madeleine McCann murió al poco tiempo de su secuestro, él lo reveló

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Muerte de Madeleine McCann
Madeleine Beth McCann desapareció de su cama en la noche del 3 de mayo de 2007. FOTO: Google

Hans Wolters, fiscal alemán, considera que la muerte de Madeleine McCann es un hecho y que probablemente ocurrió al poco tiempo de ser raptada hace aproximadamente 13 años en Portugal mientras estaba de vacaciones junto a su familia.

Wolters concedió una entrevista el pasado martes 9 de junio a un portal de noticia donde habló sobre los obstáculos que están teniendo al armar un caso contra el principal sospechoso del secuestro identificado como Christian Brueckner.

Muerte de Madeleine McCann

Hans Wolters durante una conferencia de prensa sobre la muerte de Madeleine McCann. FOTO: Google

“Mi opinión personal es que él mató a la niña relativamente rápido. Posiblemente abusó de ella y luego la mató. Él cometió muchos más crímenes, especialmente delitos sexuales en Portugal y posiblemente en otros lugares de Alemania’’, indicó Wolters.

La muerte de Madeleine McCann puede quedar impune

Los recientes descubrimientos de la Policía indicaron que Brueckner hace muchos años tuvo conversaciones explícitas con otro pedófilo en donde le confesó tener deseos de documentar su agresión a una niña.


“Entonces grabaré muchos videos. Documentaré en detalle cómo está siendo torturada, tengo muchas ganas de atrapar algo pequeño y usarlo durante días’’, fueron las presuntas palabras del sospechoso.

Christian tiene 43 años de edad y fue arrestado por tráfico de drogas. Lo que le preocupa a las autoridades es que pronto podría recibir libertad condicional ya que ha cumplido más de dos tercios de su condena. Sin embargo, la violación de una mujer en el año 2005 podría hacerle perder ese beneficio.

No se le ha acusado por la muerte de McCann y los agentes están tratando de conseguir todas las pruebas necesarias para poder hacer una conexión y que Brueckner no sea liberado. La familia de la pequeña necesita ponerle fin a su eterna pesadilla.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Atentos! Madeleine McCann murió al poco tiempo de su secuestro, él lo reveló

Send this to a friend