Conectate con Nosotros

Precio del dólar hoy en México

No se pierda la fluctuación de la moneda verde en el país azteca

¡Atentos! Precio del dólar en México del 28 de enero sigue en aumento

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
precio del dólar en México hoy 28 de enero

El precio del dólar en México inicia hoy jueves 28 de enero con ganancias con un incremento que lo acercó a los $19 pesos, debido a varios factor.

La moneda de los Estados Unidos se ubica en $18.94 pesos interbancario, es decir, para grandes cantidades, mientras que en ventanillas de bancos y casas de cambio tiene un rango entre los $19.20 y los $19.26 pesos, según reportes de instituciones como Citibanamex y BBVA Bancomer. Cifras que podrían cambiar durante el día.

Acá puede leer la cotización del precio del dólar en México en los últimos días

El dólar cotiza este martes 28 de enero en un precio de 18.94 a la venta y en 18.30 pesos a la compra en casas de cambio ubicadas en el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México.

En cuánto cotiza el dólar hoy en México

El peso abre con ganacias de 0.80 por ciento frente al dólar, al cotizar en 18.94 unidades según información de Bloomberg. En medio de un alza de la demanda de activos seguros como el yen y los bonos del Tesoro estadounidense.


Los temores sobre la propagación mundial del brote del nuevo coronavirus en China, que marcaron la semana pasada, se extienden hacia las acciones mundiales este martes 28 de enero, cayendo a su nivel más bajo de las últimas dos semanas.

precio del dólar de México hoy 28 de enero

Precio del dólar en México hoy 28 de enero

En México, los inversores estarán pendientes de las cifras de crecimiento económico adelantadas que se publicarán este jueves y que servirán para confirmar un estancamiento. Además, ese día se darán a conocer los mismos datos para Estados Unidos.

Precio del dólar en bancos de México

Banco Azteca es la institución financiera en México que oferta el dólar más barato, en 18.69 pesos a la venta, según ElDolar.info. Por su parte, el banco que compra el billete verde más caro es Inbursa, en 18.55 pesos.

precio del dólar de México hoy 28 de enero

Convertidor de pesos a dólares

Aquí puede consultar la cotización de la divisa estadounidense en los diferentes convertidores con respecto al peso mexicano.

precio del dólar de México hoy 28 de enero

 

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Atentos! Precio del dólar en México del 28 de enero sigue en aumento

Send this to a friend