Skip to content

¡!Atentos Vea el precio del dólar en Colombia del 17 de enero

La divisa ajustó tres jornadas consecutivas al alza

Por tercera jornada consecutiva el precio del dólar en Colombia del 17 de enero continúa en aumento, la moneda extranjera se alza por encima del peso.

En la jornada de este viernes, el dólar en la Bolsa de Valores de Colombia subió 18 pesos y se negocia en un precio promedio de 3.314 pesos, respecto a la TRM definida para hoy en 3.296 pesos.

Precio del dólar hoy 17 de enero

El peso colombiano no fue la excepción y en medio de una jornada bastante volátil cerró el día en un nivel de $3.296.

A lo largo del año la volatilidad de la divisa ha sido significativa, con un rango de cotización de hasta $35. El rango de negociación del día de hoy fue $3.256 y $3.290.

TRM hoy en Colombia

La publicación del dólar de la Tasa de cambio Representativa del Mercado (TRM). El portal refleja que la moneda extranjera se ubica en los 3,296.74 pesos. Esto implica que aumentó 17.91 pesos en un día y bajó 77.55
pesos en un mes.

En cuánto está el dólar en Colombia

El TRM del día deja en claro que la tendencia del dólar en Colombia aumentó por tercera jornada consecutiva. Se presume que en el transcurso de enero esto se mantenga ya que no se tienen previstas medidas económicas que puedan darle un impulso negativo al dólar.

Conversor moneda del precio del dólar hoy en Colombia del 17 de enero de 2020

Para los interesados en los cálculos rápidos el TRM ofrece una tabla con las conversiones de pesos a dólares y de dólares a pesos. Los montos se establecieron en base a la tasa de cambio del día publicada por el portal.