Conectate con Nosotros

Actualidad

¿Hombre fue arrastrado por algo del más allá?

¡Aterrador! Captan fantasma en una casa (Video)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
video de un fantasma en una casa
Un hombre fue arrastrado por un supuesto fantasma. FOTO: Cevex.

El video de un fantasma en una casa dejó a miles de internautas asombrados y con la piel de gallina. El fenómeno paranormal fue registrado por las cámaras de seguridad del interior de la vivienda.

No todas las personas han logrado vivir una experiencia paranormal y por ende se muestran escépticas sobre el tema. En esta oportunidad una cámara logró captar un increíble acontecimiento: un hombre fue arrastrado por un fantasma.

Video de un fantasma en una casa: hombre es arrastrado

La corta grabación muestra a un hombre durmiendo en el sofá y de repente es arrastrado por alguna fuerza del más allá que la cámara no logró registrar.


Según la publicación del usuario en Twitter @Antonio97024270, los hechos ocurrieron en Cancún pero no se revelaron mayores detalles.

En el material audiovisual se aprecia claramente cómo el hombre que está dormido en el sofá es jalado por los pies, cae al suelo y empieza a ser arrastrado. Lo extraño de la situación es que el caballero permanece dormido.

Las redes sociales se han inundado de este tipo de situaciones extrañas. Recientemente se hizo viral un video de un supuesto fantasma en un supermercado de Perú. No cabe duda que el tema de los fenómenos paranormales siempre causará opiniones encontradas por parte de los internautas.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Aterrador! Captan fantasma en una casa (Video)

Send this to a friend