Conectate con Nosotros

EEUU

Una niña, su madre y su tío son las víctimas

Aterrador caso de tres cadáveres en una piscina de Nueva Jersey (Detalles)

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
cadáveres en una piscina de Nueva Jersey
Un vecino llamó al 911 y hallaron los cadáveres en una piscina de Nueva jersey. FOTO: USA Today

Un aterrador hallazgo consterna a la comunidad de East Brunswick: tres cadáveres en una piscina de Nueva Jersey. Una niña, su madre y su tío, aparecieron en el agua.

“Éste es un día devastador para toda nuestra comunidad. Es demasiado pronto para determinar exactamente qué sucedió”. Lo anterior lo declaró al respecto el jefe de policía de la localidad, Frank Losacco.

Hallan tres cadáveres en una piscina de Nueva Jersey

Los cuerpos sin vida hallados en la alberca de una vivienda en el vecindario de New Jersey corresponden a una niña de 8 años, su mamá, de 32, y su tío, de 62. Sus nombres no fueron revelados por las autoridades.

El teniente de policía Frank Sutter relató en rueda de prensa:


“Un vecino escuchó gritos y llamó al 911. Cuando llegaron los servicios de emergencia, encontraron a las tres víctimas sumergidas en aproximadamente 4 pies de agua en una piscina ovalada construida sobre el suelo”.

Luego Sutter indicó que “todos los fallecidos fueron sacados de la piscina, se realizó RCP (reanimación cardiopulmorar). Todos fueron declarados muertos en el patio trasero”.

Testigo del caso de la familia muerta en la piscina

El teniente Sutter declaró al New York Post que en el momento del suceso había un familiar de las víctimas dentro de la casa. Las autoridades lo interrogaron, y aún se desconoce su relación con las muertes.

Se conoció que la familia apenas llevaba un mes viviendo en esa residencia, la cual se vio rodeada de policías, ambulancias y vecinos hasta altas horas de la noche.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Aterrador caso de tres cadáveres en una piscina de Nueva Jersey (Detalles)

Send this to a friend