Conectate con Nosotros

Mundo

La roca pesaba más de 500 kilos

¡Aterrador! La aplastó una piedra gigante mientras disfrutaba en una playa (Fotos)

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Piedra gigante cayó sobre una mujer que tomaba el sol en una playa de Argentina

Una piedra gigante cayó sobre una mujer cuando ella se encontraba tomando el sol a orillas de un lago ubicado en Argentina.

Lo que se disponía a ser un momento de relajación y tranquilidad para una mujer que se encontraba tomando el sol en lago en Argentina, terminó en tragedia luego que una roca de más de 500 kilos cayó sobre su cuerpo.

Piedra gigante cayó sobre mujer que disfrutaba en una playa de Argentina

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 4 de enero, cuando mujer de 29 años  se encontraba disfrutando de una tarde soleada a las orillas de un rico, cuando de repente una gigante piedra la cayó encima.

La mujer se encontraba junto con dos amigas en el lago, cuando la piedra de más de 500 kilos se desprendió y le cayó sobre la pierna izquierda.

Momentos de desesperación

La piedra cayó sobre la pierna de la mujer dejándola gravemente lesionada, por lo que sus amigas trataron de mover la roca, pero por el peso no les fue posible.

Piedra gigante cayó sobre una mujer que tomaba el sol en una playa de Argentina

Al momento de los hechos la señal de la sus teléfonos falló, por lo que no les posible comunicarse a los servicios de emergencia para solicitar ayuda.

Las amigas de la lesionada se vieron en la necesidad de dejar a la mujer con la roca encima para poder ir por ayuda.


Minutos más tarde, elementos de Bomberos arribaron el lugar de los hechos, en donde rescataron a la mujer.

Debido al peso, la pierna izquierda de la joven quedó atrapada, por que tras varios trabajos de rescate lograron ponerla a salvo.

“Gracias a un sistema de bolsas de aire se logró liberar la pierna izquierda de la joven que había quedo atrapada”, informó el jefe de la Bomberos Voluntarios de Centenario, Patricio Álvarez, para un medio local.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1214538390256967681

Perderá la pierna

En tanto, la mujer fue trasladado al hospital más cercano en donde se encuentra internada debido a la situación delicada de salud.

Hasta el momento se desconoce si la mujer volverá a caminar de nuevo, sin embargo, los médicos informaron que se encuentra realizando las estudios para determinar las secuelas.

Fuente: La Verdad Noticias

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Aterrador! La aplastó una piedra gigante mientras disfrutaba en una playa (Fotos)

Send this to a friend