Conectate con Nosotros

EEUU

Aseguró que todos estaban en estado de shock

¡Aterrador! Lo que vio un médico en un vuelo lo dejó sorprendido (Foto)

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
vuelo de United Airlines en cuarentena

La foto de un vuelo de United Airlines en cuarentena con destino a San Francisco ocasionó el revuelo entre los usuarios de las redes sociales.

El pasado sábado el cirujano Ethan Weiss compartió una fotografía en las redes sociales. En la gráfica, el médico aprovechó la oportunidad de hacer pública su queja contra una aerolínea por la falta de medidas de precaución ante la crisis sanitaria en el país.

La sorprendente foto del vuelo de United Airlines en cuarentena

Uno de los médicos que luchó contra el brote de coronavirus en Nueva York, tomó un vuelo de regreso a su hogar en San Francisco. El cirujano Ethan Weiss se embarcó en un avión de la aerolínea United Airlines.

Sin embargo, Weiss se asombró cuando entró en el avión y se percató de que las medidas para prevenir el coronavirus eran nulas. Incluso, compartió la fotografía con sus seguidores a través de su cuenta en Twitter.

A pesar de que todos los pasajeros estaban utilizando mascarillas y guantes, el vuelo estaba abarrotado de personas.


“Yo creo que United Airlines está relajando sus política de distanciamiento social en estos días. Cada asiento está ocupado en el vuelo 737”, denunció.

Asimismo, Ethan, compartió el correo emitido por la aerolínea donde indicaba que dejarían un asiento vacío de por medio, algo que no se cumplió. Esta es una de las principales medidas de distanciamiento social para evitar el contagio de coronavirus.

También comentó que sería la última vez que tomaría un vuelo durante un largo tiempo.

“Esta es la última vez que tomaré un vuelo hasta dentro de mucho tiempo”, comentó.

Posteriormente, Weiss señaló que todos en el avión estaban nerviosos y en estado de shock, pues esperaban que se cumplieran las medidas de protección adecuadas ante la crisis sanitaria que está viviendo el país por el brote de la Covid-19.

“No sabemos de dónde vienen las personas que están en el vuelo. Todos están asustados y conmocionados, pues no pueden creer lo que está sucediendo. Yo formo parte de los 25 profesionales de la salud que estuvimos atendiendo la emergencia sanitaria en Nueva York. Esto se salió de control”, reseñó.

Sin embargo, ante estas denuncias, la empresa no ha emitido alguna declaración al respecto.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Aterrador! Lo que vio un médico en un vuelo lo dejó sorprendido (Foto)

Send this to a friend