EP | MundoVenezuelaAterrador mensaje junto al cadáver de una mujer "cobra vacunas"

Aterrador mensaje junto al cadáver de una mujer “cobra vacunas”

Una mujer fue asesinada en el estado Táchira y su cadáver quedó tendido sobre una acera justo al lado de un mensaje que presuntamente dejaron sus homicidas.

Un terrible crimen se ejecutó en el estado Táchira donde asesinaron una mujer y abandonaron su cadáver en plena vía pública, justo al lado de un mensaje en rechazo a las extorsiones, delito que se comete con frecuencia en la entidad.

Asesinada mujer en Táchira

Identificaron a la víctima como La Tigresa, a quien presuntos hombres armados asesinaron por estar relacionada con delitos de extorsión en la zona.

El feminicidio se registró en la Carrera 5 con calle 3 de Colón, en el municipio Ayacucho, del estado Táchira, zona fronteriza con Colombia.

El periodista Eleazar Urbáez informó a través de Twitter que la víctima se dedicaba “al cobro de vacunas bajo amenaza de muerte a comerciantes de la zona norte”.

Detalló que el cadáver quedó tendido justo al lado de una pared donde los presuntos homicidas escribieron: “No más paras, no más extorsiones”.

Al parecer,  en esta entidad fronteriza cometen con frecuencia delitos de extorsión, y los ciudadanos están cansados de esta situación.

Cabe destacar que recientemente se registró un femicidio en el estado Táchira, se trata de un hombre que mató a su esposa.

El homicida colocó al lado del cadáver de su mujer el vestido que usó para su matrimonio, y posteriormente se suicidó.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1223026796473528320

 

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.