Conectate con Nosotros

Mundo

Ambos están milagrosamente ilesos

¡Aterrador! Niños saltan desde un tercer piso para salvar sus vidas (Video)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
video de dos niños saltando desde un tercer piso
Dos niños saltaron del tercer piso para escapar de las llamas. FOTO: Captura de video.

Un video de dos niños saltando desde un tercer piso para escapar de las llamas se hizo viral en las redes sociales. Los infantes fueron atrapados por testigos del hecho.

Momentos de angustia se vivieron durante un incendio en un edificio del distrito de Villeneuve en Grenoble al sureste de Francia. Dos niños de 3 y 10 años tuvieron que escapar de las llamas saltando desde una altura de más de 12 metros.

El incendio ocurrió este martes 21 de julio y según información de medios locales los menores de edad fueron hospitalizados por inhalación de humo al igual que otras 17 personas que residen en el edificio.

La terrorífica escena fue grabada en video por un testigo desde un edificio cercano. En el audiovisual se puede ver la impresionante caída de los menores mientras una espesa humareda negra sale de las ventanas del apartamento.


Socorristas heroicos se colocaron en posición al pie de la fachada para recibir a los infantes. Según los bomberos, ambos están milagrosamente ilesos gracias a esta acción.

No obstante, dos de los hombres que salvaron a los niños resultaron heridos con fractura en los antebrazos, afirmaron algunos testigos.

Se desconoce la causa del incendio y dónde se encontraban sus padres en el momento de los hechos.

Video de dos niños saltando desde un tercer piso en llamas

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Aterrador! Niños saltan desde un tercer piso para salvar sus vidas (Video)

Send this to a friend