Skip to content

Aterrador video del nuevo niño sicario de El Chapo: Lo llaman El Plebito

Aparece fuertemente armado

En un video difundido a través de las redes sociales aparece un niño sicario fuertemente armado que asegura ser de la gente de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

México se ha convertido en uno de los países más peligrosos del mundo como consecuencia de las actuaciones del crimen organizado que ha elevado la tasa de muertes violentas en el país azteca.

El video de niño sicario de El Chapo

Al parecer la delincuencia no solo se limita a estar integrada por hombres adultos, pues también hay menores de edad en las filas de los grupos criminales.

Esta vez sorprendió un niño, quien apareció en un video en las redes sociales fuertemente armado y afirmando que es alias El Plebito, integrante del Cártel de Sinaloa, la organización criminal de El Chapo Guzmán.

El niño de entre 12 y 14 años lleva consigo un arsenal de armas de alto calibre y municiones, las cuales exhibe con orgullo.

El video se viralizó en las redes sociales, lo que generó indignación entre los usuarios que rechazaron a los carteles por reclutar menores de edad para sus operaciones criminales.

“Pónganse verga, pura gente del Chaparrín a la verga, a los que anden valiendo verga se los va a comer el tigre”, se escucha en el video donde el niño amenaza a los rivales del cártel.