Conectate con Nosotros

Venezuela

Se hizo pasar por pasajero de un mototaxi para cometer el crimen

Aterradora venganza de un sicario venezolano en Perú

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Venezolano atacó a mujer en Perú

Un venezolano, identificado como Nilton Alexander Candia, de 29 años, atacó a una mujer en Perú al rociarla con gasolina y prenderle fuego viva.

El hecho ocurrió el pasado viernes 21 de febrero en horas de la noche, cuando Nilton Alexander Candia agredió a la fémina mientras trabajaba como conductora de un mototaxi en el distrito peruano de San Martín de Porres.

Venezolano atacó a mujer en Perú

El comandante Jorge Antonio Caledita Fuentes informó que el agresor se había hecho pasar por un pasajero para abordar el mototaxi que conducía la víctima, luego la roció con gasolina y le prendió fuego.

El joven le pidió a la fémina que lo llevara hasta la cuadra 4 de Fray Bartólome de las Casas, para cometer el terrible ataque en este lugar: bajó, le echó la gasolina al vehículo y le prendió fuego.

El venezolano fue detenido y declaró que el crimen fue planificado por Reynaldo Alexander Candela Navarro, de 39 años, también venezolano.


Al parecer el autor intelectual contrató al criminal para que ejecutara el crimen asegurándole que la víctima tenía una deuda pendiente con él.

“Puede ser un ajuste de cuentas @por una suma de dinero o por el lado sentimental”, señaló el oficial.

La unidad de mototaxi quedó completamente calcinada, mientras que la víctima fue auxiliada.

Los venezolanos en el exterior han venido cometiendo un sinfin de delitos, siendo Perú uno de los países donde más se registran crímenes cometidos por extranjeros criollos.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1231566213899341824

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Aterradora venganza de un sicario venezolano en Perú

Send this to a friend