Conectate con Nosotros

EEUU

No pueden salir de la crisis sanitaria

¡Aterrorizante! La Gran Manzana jamás vio algo así, entérese de todo

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Muertos en la Gran Manzana por coronavirus

Las autoridades anunciaron la cifra oficial de muertos en la Gran Manzana por coronavirus y todos se alarmaron.

El estado de emergencia continúa en Estados Unidos con el incremento de los casos de coronavirus en todo el país. Sin embargo, Nueva York superó el número de fallecidos de cualquier estado del país.

Muertos en la Gran Manzana por coronavirus

El pasado martes, las autoridades de Salud de Nueva York, anunciaron que existe un total de 10.367 muertos, incluyendo a las personas que no se habían realizado previamente la prueba.

El número de casos de personas fallecidas era de 6.589 hasta el pasado lunes. No obstante, se sumaron todos los que fallecieron sin acudir a un centro de salud. 


“Se sumaron 3.778 fallecidos cuyos certificados de defunción enumeraron el virus como su causa de muerte a pesar de que no se les había realizado una prueba en ese momento”, aseguraron.

Ante esta situación, el alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, informó a través de su cuenta en Twitter, que están preparados para iniciar  la creación de pruebas de detección del coronavirus.

Asimismo, explicó que están tomando esta decisión tras no recibir respuesta alguna por parte de las autoridades federales. 

“Nosotros necesitamos el apoyo federal, pero no podemos esperar por este. Estaremos creando lo que necesitamos en este momento en la ciudad de Nueva York”, acotó.

Sin embargo, el gobernador, Andrew Cuomo afirmó que este es un plan ingenuo y que solo ocasionará que Nueva York esté en deuda por un largo tiempo con las empresas privadas.

“Ya aprendimos la lección, yo ya vi esa película. Nos va a costar más dinero con empresas privadas. Van a enriquecerse con eso”, replicó.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Aterrorizante! La Gran Manzana jamás vio algo así, entérese de todo

Send this to a friend