Venezuela
La situación dejó a un policía fallecido
¡Aterrorizante! Llovieron balas en la cota 905 (Video)

Los usuarios en las redes sociales reportaron aterrorizados los detalles del enfrentamiento entre policías y la banda del Coqui en la Cota 905.
Asimismo, los habitantes del lugar y de zonas cercanas mostraron su temor ante las ráfagas de casquillos que se vieron durante la disputa.
Enfrentamiento entre policías y la banda del Coqui en la Cota 905
El pasado martes se registró un nuevo enfrentamiento entre los oficiales de la FAES y los maleantes que controlan la Cota 905. Esta vez, la situación tensa inició cuando los malhechores quisieron tomar la sede policial que está ubicada en la localidad.
#Cota905 Imagen Cortesía. "Con eso nos disparan, ahora menos podemos subir", comentaban unos policías con otros. Informaron a demás que hoy lograron huir con una ametralladora. 50 y un fajo de 50 municiones. Los malandros estaban en un Aveo gris, sin placas. pic.twitter.com/gzYtE5UvWx
— Rosibel Cristina González (@RosibelCGV) August 26, 2020
En este sentido, el periodista de sucesos, Eleazar Urbaez, informó a través de su cuenta en Twitter que el enfrentamiento dejó a un oficial fallecido y varios policías heridos.
Un fallecido y dos heridos dejó enfrentamiento con delincuentes en la parte alta de #LaVega #Cota905, Distrito Capital. Como Oficial Jefe Edgar Jesús Palacios Veitia quedó identificado el funcionario de la BRI https://t.co/lcSPFt98qa caído en el intercambio de disparos, mientras pic.twitter.com/VtlktIqlSV
— Eleazar Urbaez (@FEDGLOCK) August 25, 2020
Mientras tanto, los vecinos de La Vega, El Paraíso y varios sectores cercanos a la Cota comentaron de manera aterradora a los habitantes de la localidad que no salieran de sus hogares debido a la lluvia de balas.
Balacera en la #cota905
Cota 905 #policaracas#coki pic.twitter.com/WMFlBqWaRH— Tammy Ugueto (@UguetoTammy) August 25, 2020
Sin embargo, según fuentes cercanas a las autoridades del régimen los oficiales se tuvieron que retirar de la zona para “limar asperezas”.
“Se les dará un periodo de 100 días para dejar respirar el asunto y desde allí comenzará nuevamente la disputa con los maleantes”, resaltó la fuente.
Por otra parte, no se sabe con exactitud cuántos heridos hubo por parte de la banda del Coqui.