Conectate con Nosotros

Venezuela

La situación dejó a un policía fallecido

¡Aterrorizante! Llovieron balas en la cota 905 (Video)

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Enfrentamiento entre policías y la banda del Coqui
Los oficiales se retiraron de la zona tras horas de disputa. FOTO: Google

Los usuarios en las redes sociales reportaron aterrorizados los detalles del enfrentamiento entre policías y la banda del Coqui en la Cota 905.

Asimismo, los habitantes del lugar y de zonas cercanas mostraron su temor ante las ráfagas de casquillos que se vieron durante la disputa.

Enfrentamiento entre policías y la banda del Coqui en la Cota 905

El pasado martes se registró un nuevo enfrentamiento entre los oficiales de la FAES y los maleantes que controlan la Cota 905. Esta vez, la situación tensa inició cuando los malhechores quisieron tomar la sede policial que está ubicada en la localidad.

En este sentido, el periodista de sucesos,  Eleazar Urbaez, informó a través de su cuenta en Twitter que el enfrentamiento dejó a un oficial fallecido y varios policías heridos.


Mientras tanto, los vecinos de La Vega, El Paraíso y varios sectores cercanos a la Cota comentaron de manera aterradora a los habitantes de la localidad que no salieran de sus hogares debido a la lluvia de balas. 

Sin embargo, según fuentes cercanas a las autoridades del régimen los oficiales se tuvieron que retirar de la zona para “limar asperezas”. 

“Se les dará un periodo de 100 días para dejar respirar el asunto y desde allí comenzará nuevamente la disputa con los maleantes”, resaltó la fuente.

Por otra parte, no se sabe con exactitud cuántos heridos hubo por parte de la banda del Coqui.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Aterrorizante! Llovieron balas en la cota 905 (Video)

Send this to a friend