Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Los impactó con su atuendo

¡Atrevida! Adamari López lució como nunca: todos enloquecieron (Uff)

Publicada

el

traje de Adamari López en su cumpleaños

Los usuarios en las redes sociales enloquecieron con el traje de Adamari López en su cumpleaños.

Durante la transmisión del programa de la cadena Telemundo, Adamari López celebró su cumpleaños en compañía de sus colegas en el canal. Además, aprovechó la oportunidad para lucir su figura tonificada que ha estado trabajando desde su casa.

El candente traje de Adamari López en su cumpleaños

En las redes sociales del programa Un Nuevo Día apareció una fotografía de Adamari López celebrando su cumpleaños con sus compañeros.


Inmediatamente los comentarios de sus seguidores llegaron, halagando a López en todo momento. 

“Qué hermosa y radiante estás Ada, Dios bendiga esa sonrisa que mantienes y ese buen espíritu”, replicaron.

Adamari López respondió a todas las personas a través de su cuenta en Instagram. También agradeció por todos los deseos y regalos que recibió durante su cumpleaños. 

https://www.instagram.com/p/CAWjKVdDkNq/

La conductora reveló que al llegar a su casa, su pareja, Toni Costa y su hija Alaia la recibieron con una celebración sorpresa para festejar un año más de vida.

“Gracias a todos los que hicieron de este día uno especial, llenándome de alegría. Comencé trabajando en Un Nuevo Día donde me festejaron muy lindo y terminé con una sorpresa en casa por parte de Toni y Alaia, ¡Fue espectacular”, compartió.

Todos sus fanáticos aprovecharon para enviarle nuevamente sus buenos deseos y para recordarle lo hermosa que luce en la publicación.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad

Tendencia

¡Atrevida! Adamari López lució como nunca: todos enloquecieron (Uff)

Send this to a friend