Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La actriz lució muy sensual

¡Atrevida! Aracely Arámbula mojadita y totalmente desnuda (Foto)

Publicada

el

Foto de Aracely Arámbula desnuda

Las red social Instagram estalló con la foto de Aracely Arámbula totalmente desnuda en un jacuzzi. La sensualidad de la mexicana dejó a más de uno babeando.

Aracely Arámbula estrenó la segunda temporada de “La Doña” en Telemundo con unas escenas demasiado ardientes. La estrella de telenovelas dejó ver toda su sensualidad en el primer capítulo de la serie.

Foto de Aracely Arámbula desnuda

La erótica escena implicó que Arámbula se mostrara atrevida y dentro de un jacuzzi y se notó bien claro que no traía ropa debajo.

En la serie de Telemundo, Arámbula da vida a Altagracia Sandoval, una mujer fuerte que sufrió una violación en su etapa adolescente.


¿Quién es el padre de los hijos de Aracely Arámbula?

Recientemente la actriz Aracely Arámbula habló nuevamente sobre el padre de sus hijos al asegurar que ellos tienen a los mejores padres que podrían tener.

La actriz celebró hace unos días el cumpleaños número 13 de su hijo Miguel. Y se especuló que a dicha fiesta el padre de su hijo no había hecho acto de presencia. Pero parece que Luis Miguel, además de no haber llegado, tampoco llamó a su hijo para desearle un feliz cumpleaños.

¿Quién es el padre de los hijos de Aracaely Arámbula?

El cantante volvió a quedar mal ante la prensa y sus fans. La actriz reveló ante las cámaras de varios medios de comunicación quién es el hombre que actualmente se ha convertido en el papá de sus hijos.

“No, no llamó el papá. Como yo estoy con mi papá y mi papá es un divino y es un espectacular papá, tienen mucho padre con mi papá, con mi hermano, con mis sobrinos… Mis hijos están felices, están en una familia muy unida y una familia divina que la verdad tienen de más de regalos y de amor, sobre todo lo principal que es el cariño y el amor que la verdad no extrañamos nada”, dijo la cantante.

Fuente: La Opinión

 

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad

Tendencia

¡Atrevida! Aracely Arámbula mojadita y totalmente desnuda (Foto)

Send this to a friend