Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La cantante sigue mostrando mucha piel

¡Atrevida! Becky G se quitó la camisa, no te pierdas lo que se vio debajo (Foto)

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
foto de Becky G sin camisa
Becky G siempre tiene poses sensuales para sus fans. FOTO: Google

La intérprete de Mala Santa destaca no solo por sus canciones pegajosas, sino también por su sensualidad. En esta ocasión una foto de Becky G sin camisa tiene enamorados a sus fanáticos.

Becky G se ha estado involucrando en temas sociales, algo que la acerca más a su público. Así lo demostró al hacer una publicación en referencia a Black Lives Matter y a la muerte de George Floyd.

Pero la cantante también entretiene a sus seguidores en Instagram con fotos apasionadas con su novio, Sebastián Lletget, así como poses provocativas y promociones de sus canciones.


Becky está muy entusiasmada con su más reciente tema musical junto a Gente de Zona, Muchacha, así como su proyecto con Chiquis Rivera, con quien versionará la canción Jolene. Entre su música y su belleza mantiene a sus fans pendiente de cada paso que da.

La foto de Becky G sin camisa

Son muchas las fan pages que le siguen la pista a Becky G, y en esta ocasión una de ellas, que no le pierde paso a la cantante de música urbana, destacó una foto donde la joven se quita la camisa.

Con la prenda desabotonada, Becky enseña el brasier negro que lleva debajo, y resalta sus busto. Los seguidores de la vocalista quedaron extasiados con la imagen.

La tira de fotografías también deja ver a la artista con diversos atuendos muy atractivos. Sin duda Becky G sabe cómo avivar la llama de sus admiradores.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Atrevida! Becky G se quitó la camisa, no te pierdas lo que se vio debajo (Foto)

Send this to a friend