Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La colombiana se dejó ver como nunca antes

¡Atrevida! Carmen Villalobos se quitó la camisa (Video)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Carmen Villalobos en leggings

La extremadamente sexy, Carmen Villalobos se quitó la camisa y se dejó ver en el gimnasio luciendo unos leggings y top que contorneaban su bella figura.

La bella actriz de la serie “Sin senos sí hay paraíso”, Carmen Villalobos, demostró cómo se está ejercitando. La colombiana presumió que además de tomar clases de box también usa las pesas para mantenerse más sexy que nunca.

Carmen Villalobos sin camisa y en leggings

En un reciente video, se puede ver a Carmen Villalobos en leggings y un top deportivo que dejaba ver tonificado que tiene el cuerpo.

La actriz se sinceró con sus seguidores y les reveló un gran secreto:


“Les quiero comentar algo. Yo nunca me quito el buzito que me pongo en el pantalón y nunca me quito la camiseta, porque aunque ustedes no lo crean, me da mucha pena”.

La hermosura y entrega con la que Carmen se aplica en las redes sociales le ha hecho crecer en números la cantidad de seguidores. La colombiana cuenta con más de 14 millones de seguidores en Instagram

Recientemente, Villalobos se mostró muy feliz luego de recibir el reconocimiento de YouTube por alcanzar los 100.000 suscriptores en su canal y recibir una placa como distinción. Actualmente cuenta con más de 360.000. 

https://www.instagram.com/p/B7xGcqbHtUF/?utm_source=ig_embed

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Atrevida! Carmen Villalobos se quitó la camisa (Video)

Send this to a friend