Conectate con Nosotros

Venezuela

Los casos de destitución son variados

¡Atrevida! Funcionaria de Poliaragua publicó video en tiktok (Mírelo)

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
video de policía en tiktok

El video de la una policía en TikTok provocó su despido del cuerpo de oficiales en Aragua.

La funcionaria de Poliaragua tenía escasos ocho meses en el cuerpo policial. Además autoridades oficiales abrieron un expediente disciplinario por aparecer con el uniforme y el arma de reglamento.

Video de policía en tiktok

A través de la plataforma en Tiktok, una funcionaria de la Policía de Aragua publicó un video donde aparecía cantando y bailando con el uniforme oficial. Asimismo, en los dos videos restantes estaba portando el arma reglamentaria.

Fuentes oficiales aseguraron que la funcionaria cometió una falta grave establecida en el artículo 99, ordinal 2, de la Ley del Estatuto de la Función Policial.


“Comisión intencional o por imprudencia, negligencia o impericia graves, de un hecho que afecte la prestación del servicio policial o la credibilidad y respetabilidad de la Función Policial”, citó.

En este sentido, la situación está generando controversia entre los ciudadanos pues en Carabobo sancionaron a una oficial del cuerpo de policía por publicar un video bailando con el uniforme reglamentario.

Sin embargo, el organismo no ha hecho alguna declaración a través de su cuenta en Twitter.

Por otra parte, las autoridades de Aragua están obligando a los ciudadanos a cumplir con la cuarentena social impuesta por Maduro tras la pandemia por coronavirus a nivel mundial.

https://twitter.com/OACAraPotencia/status/1245432035184971779

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Atrevida! Funcionaria de Poliaragua publicó video en tiktok (Mírelo)

Send this to a friend