Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Nadie se espera que lo tuviera ahí

¡Atrevida! Jennifer Lopez reveló algo muy íntimo (Foto)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
el tatuaje de Jennifer Lopez
Jennifer Lopez. FOTO: Google.

Todos los internautas están hablando del tatuaje de Jennifer Lopez. Y es que la diva del Bronx se puso un bikini en donde dejó expuesto ese detalle que pocos conocían de la cantante.

Pocos detalles quedan por descubrir de la diva del Bronx. La cantante y actriz suele ir por las redes alardeando de su gran cuerpo dejando ver siempre un poco más de la cuenta.

La norteamericana cuida al extremo mucho su físico. A menudo vemos en su cuenta de Instagram publicaciones en las que aparece dejándolo todo haciendo ejercicio. Algo que acompaña con una alimentación sana y equilibrada.


Muchos detractores de la artista aseguran que el cirujano tiene mucho que ver en su espectacular figura.

El tatuaje de Jennifer Lopez

En una foto que circula en la redes se puede descubrir un detalle que muchos no conocían de la cantante de origen puertorriqueño.

Se trata del tatuaje de Jennifer Lopez que se encuentra justo debajo de la pieza superior del bikini. Se desconoce qué es lo que dice, pero para todos sus seguidores fue tremenda sorpresa.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Atrevida! Jennifer Lopez reveló algo muy íntimo (Foto)

Send this to a friend