Skip to content

¡Atrevida! La foto que demuestra que Natti Natasha es una chica Playboy

¿Qué pretende la intérprete con esta imagen?

Natti Natasha se puso juguetona, muy al estilo de una chica Playboy. La cantante dejó que el famoso conejito descansará sobre sus pechos.

Natti Natasha está en Las Vegas, la famosa ciudad del pecado, y apareció en Instagram con un pequeño top blanco el cual lleva al famoso conejo de Playboy encima. Además, lleva puesto una cadena con el conejito. Ante la estampa sus seguidores le han lanzado una coqueta y sensual pregunta: “¿jugarás conmigo esta noche?”

Natti Natasha es toda una chica Playboy

Se desconoce qué pretende la intérprete con esta imagen. O cuáles son los nuevos proyectos en los que esté involucrada. Algunos ya han empezado a especular con alguna candente aparición en la famosa revista del conejito más sexy y erótico del mundo del entretenimiento para adultos.

View this post on Instagram

🐰

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

sin ropa interior

La famosa cantante en días pasados expuso su trasero al dejarse ver en unas fotos sin ropa interior. La reguetonera además, llevaba una camisa transparente que dejó en evidencia que tampoco llevaba sostén.

Estas imagenes se sumaron a la colección de fotografías que la dominicana ha estado compartiendo en Instagram bajo el título “Naughtynat”.

View this post on Instagram

🕊 Mala pero buena 🕊 #Naughtynat #despacio

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

View this post on Instagram

La pelota está en tu cancha 🏀 #Naughtynat #Despacio

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Fuente: La Opinión / EP Mundo