Conectate con Nosotros

Farándula

La influencer venezolana sigue seduciendo a sus seguidores

¡Atrevida! Lele Pons hace travesura con una amiga (Foto)

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
foto de Lele Pons sin ropa interior

La influencer venezolana Lele Pons publicó en su cuenta de Instagram una foto con su mejor amiga sin ropa interior que calentó las redes y dejó a sus fans infartados.

En el material audiovisual de Lele Pons se puede apreciar a la joven junto a una de sus mejores amigas Hannah Stocking a vestirse iguales, pero sobre todo a no llevar ropa interior.

Mientras Lele lucía un jumpsuit, Hanna escogió un vestido muy corto, ambos del mismo diseño: negros con huecos a los lados, que dejaban claro que abajo de esos atuendos no había nada de nada.

Hannah y Lele se hicieron famosas por postear videos de escenas cotidianas y divertidas.

https://twitter.com/EP_EEUU/status/1221867367019491331


La venezolana por su parte, se abrió camino en otros ámbitos como la música y los negocios. No sólo ha sacado temas y videos musicales sino que ahora tiene una marca de maquillaje.

Lele subió un material audiovisual en el que imita, sobre un campo de fútbol americano, primero a Shakira para pasar después a la neoyorquina Jennifer López. Durante el vídeo va alternando bailes míticos de la colombiana y la norteamericana logrando encandilar a quien lo ve porque Lele se mueve realmente bien y logra imitar bastante bien a ambas artistas.

https://www.instagram.com/p/B8FCTs3J8q_/

Sin embargo, han sido muchas las voces discordantes que están molestas por la imitación, pidiendo a Lele Pons que la retire por tratarse de una burda copia de las dos artistas y que no es el día para colgarlo.

Foto de Lele Pons sin ropa interior

https://www.instagram.com/p/B7_vWV8Jupg/

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Atrevida! Lele Pons hace travesura con una amiga (Foto)

Send this to a friend