Conectate con Nosotros

Mundo

El hombre intentó defenderse de las acusaciones en su contra

¡Atrocidad! Niña de 10 años termina en el hospital por culpa de su padre

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
niña violada por su padre en Perú

Una niña de 10 años fue violada por su padre en Perú y debido a las agresiones terminó internada en un hospital de ese país.

Un hombre abusó sexualmente de su hija, una niña de 10 años, en el barrio Totoral del distrito San Jerónimo, en la provincia de Andahuaylas, en Apurímac, Perú. producto de la agresión la menor fue hospitalizada, reseñó Peru 21.

Niña violada por su padre en Perú

La denuncia fue hecha por la madre de la víctima quien reveló que la menor estaba bajo el cuidado de su padre, de quien está separada.

El agresor fue identificado como Wilber Ccorahua Espinoza, de 29 años, quien fue detenido por funcionarios de la Policía Nacional de Perú.


Así lo informó el jefe de la División Policial de Andahuaylas, coronel PNP Christian Roncal Plaza, quien resaltó que el detenido se defendió de las acusaciones en su contra alegando que no recordaba nada de lo sucedido porque estuvo tomando licor en una fiesta.

Se espera que en las próximas horas el fiscal a cargo de la investigación formalice la denuncia contra el progenitor.

Cabe destacar que en días pasados una menor de cuatro años fue raptada, violada y asesinada en Perú por un adolescente de 15 años.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1220430083669876743

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Atrocidad! Niña de 10 años termina en el hospital por culpa de su padre

Send this to a friend