Conectate con Nosotros

EEUU

No mostró arrepentimiento por el crimen

Atroz crimen de una maestra para vengarse de su exesposo

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Mató a la novia de su exesposo

Una maestra de salud mató a tiros a la novia de su exesposo: confesó que le disparó a la mujer delante de sus propias hijas.

El pasado viernes 21 de febrero, la maestra de salud, identificada como Chelsea Watrous Cook, fue hallada culpable de matar a la nueva pareja de su exmarido dentro del apartamento del hombre cuando fue para buscar a sus hijas gemelas de tres años.

Mató a la novia de su exesposo

El hecho ocurrió el 25 de noviembre de 2019, cuando la mujer le disparó a Lisa Vilante Williams, de 26 años.

La mujer no pensó en sus hijas de tres años, quienes estaban en la casa de su padre para el momento del crimen y presenciaron todo.

La maestra de yoga fue declarada culpable de homicidio agravado y recibió otros cargos de menor grado por cometer el crimen delante de las niñas.

La asesina mostró poco arrepentimiento durante la audiencia, especialmente cuando la declararon culpable.


Aunque, sí derramó unas lágrimas en el momento que la interrogaron por cometer el crimen delante de sus hijas.

Se conoció que la mujer será condenada el próximo 18 de mayo y posiblemente sea una sentencia de más de 25 años.

Según la información aportada por la Fiscalía, la maestra fue aquel día al apartamento de su exesposo con la excusa de suministrarle los medicamentos a las niñas porque presentaban un resfriado.

Ella entró hasta la sala donde estaba la nueva novia de su expareja con las niñas, el hombre le pidió que se retirara pero ella se negó y se encerró en un baño, posteriormente salió y le disparó a la joven.

Recientemente una mujer en Estados Unidos mató a su exsuegra cuando ésta fue a su casa para buscar las pertenencias de su hijo, luego del divorcio.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1231582190368165888

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Atroz crimen de una maestra para vengarse de su exesposo

Send this to a friend