Conectate con Nosotros

Mundo

Los ciudadanos están sorprendidos por la situación

¡Atroz! Evo Morales está bajo la mirada de la justicia por pedófilo

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
juicio a Evo Morales por pedofilía
El exmandatario mantuvo una relación con varias jóvenes. FOTO: Google

La comunidad internacional está conmocionada debido al juicio a Evo Morales por pedofilia. Varias fuentes cercanas al exmandatario boliviano aseguraron que mantiene una relación con una menor de edad.

Sin embargo, Morales ha negado rotundamente la existencia de un lazo amoroso con una pequeña.

Juicio a Evo Morales por pedofilia

Las autoridades del Ministerio Público de Bolivia emprendieron un juicio contra el expresidente, Evo Morales, quien está actualmente exiliado en Argentina. 

“El Ministerio de Justicia ha presentado una denuncia en contra del ciudadano Juan Evo Morales Ayma por los delitos de estupro, trata y tráfico de personas”, relató el viceministro de la institución, Guido Melgar.

El motivo principal de la acusación es la de pedofilía pues se presume que Morales de 60 años mantuvo una relación secreta con una joven de 14 años. 


Mientras tanto, Melgar aseguró que la investigación es larga y escabrosa pues asegura que Evo mantuvo otra relación de manera paralela con una menor de edad con quien además tuvo un hijo.

Asimismo resaltó que tienen pruebas de viajes con ambas niñas y comentan que es extraño que pudiesen viajar sin el permiso de sus padres.

Actualmente las jóvenes ya son mayores de edad, sin embargo al comenzar la relación con el expresidente tenían apenas 14 años.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Atroz! Evo Morales está bajo la mirada de la justicia por pedófilo

Send this to a friend