Conectate con Nosotros

Venezuela

Una grúa lo aplastó

Atroz final de un joven que celebraba el triunfo de Cardenales de Lara

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Joven murió aplastado por una grúa en Barquisimeto

Un joven murió aplastado por una grúa en Barquisimeto, estado Lara, cuando celebraba el triunfo de los Cardenales de Lara en la LVBP.

Eider Gudiño, de 16 años, murió luego de caer de una grúa durante la celebración del campeonato de los Cardenales de Lara, en la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Joven murió aplastado por una grúa en Barquisimeto

El adolescente estaba en el sector San Jacinto de Barquisimeto, en la fiesta por el bicampeonato.

Él y otros muchachos subieron a una grúa para gritar consignas a favor del equipo crepuscular.

El conductor arrancó el vehículo, presuntamente sin darse cuenta de su presencia, y el joven cayó al suelo, donde fue aplastado.


Gudiño sufrió daños en el cráneo por el impacto contra el pavimento. Varios de sus amigos acudieron al Hospital Central Antonio María Pineda, a donde fue trasladado.

Afuera del centro asistencial rezaban para que pudiera salvarse, pero falleció aproximadamente a las 11:20 de la noche del martes.

Celebración larense

Minutos después del triunfo de los Cardenales de Lara sobre Caribes de Anzoátegui, salieron a las calles miles de barquisimetanos para celebrar el campeonato, muchos de ellos sin tomar precauciones para evitar hechos fatales.

Fuente: Contexto Diario

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Atroz final de un joven que celebraba el triunfo de Cardenales de Lara

Send this to a friend