Conectate con Nosotros

EEUU

Asesinaron a una mujer de 63 años y a su hija

Atroz hallazgo: Bebé es el único sobreviviente de una matanza ¡Detalles!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Asesinan a madre e hija en Nueva York
Patrullas de la Policía de Nueva York. FOTO: La Vanguardia.

Asesinan a madre e hija en Nueva York, pero en medio del atroz crimen perdonaron la vida del bebé que se encontraba con las mujeres para el momento del ataque.

Este martes 26 de mayo se registró un terrible suceso en la zona de Valley Cottage, en el condado de Rockland, en Nueva York, donde los ciudadanos suelen vivir tranquilamente.

Asesinan a madre e hija en Nueva York y sobrevive un bebé

La calma fue interrumpida por varios disparos y el llanto de un bebé que alertaron a la comunidad sobre un aterrador suceso.

Funcionarios de la Policía de Nueva York recibieron un llamado que alertaba de unos disparos y el llanto de un bebé dentro de una casa en Lake Road, en Valley Cottage.

Eran cerca de las 7:10 de la mañana cuando llegaron los oficiales y encontraron a una mujer de 63 años y a su hija, de 27, muertas.

Junto a los cadáveres baleados estaba un bebé que presuntamente es hijo de la víctima de 27 años, informó el jefe de policía, Ray McCullagh.

El infante fue llevado a un hospital para su evaluación médica como medida de precaución.


Esta área en Valley Cottage es normalmente una zona muy, muy tranquila”, describió McCullagh.

Y agregó: “Raramente respondemos a las llamadas allí, así que esto es muy fuera de lo común”.

Cabe destacar que en esta zona se ve -en promedio- cerca de un homicidio cada año.

Asesinan a madre e hija en Nueva York

Bala sobre el pavimento. FOTO: Facebook.

Autoridades analizan las evidencias y sospechosos

Por otra parte, el oficial reveló que falta un vehículo conectado con las víctimas y que fue localizado en otra zona del condado.

Las autoridades procesan el carro en su intento por recavar evidencias en torno al doble homicidio.

Además se supo que un hombre era persona de interés en el caso, pero el mismo acudió voluntariamente a la estación de policía para declarar.

De momento se espera que el médico forense determine la causa de muerte de ambas mujeres y retienen sus nombres hasta notificar a la familia de lo ocurrido.

Por otra parte, la policía trabaja con los servicios sociales para identificar a los familiares más cercanos del bebé y determinar si pueden hacerse cargo de sus cuidados.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Atroz hallazgo: Bebé es el único sobreviviente de una matanza ¡Detalles!

Send this to a friend