Conectate con Nosotros

España

La víctima se negó a presentar cargos

¡Atróz! Joven apuñala a su padre por un teléfono en Palma de Mallorca

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Joven que apuñaló a su padre en España
El niño de 13 años fue llevado a una clínica psiquiatrica. FOTO: Google

Los ciudadanos de Palma de Mallorca están consternados por el caso del joven que apuñaló a su padre. Las autoridades españolas aseguraron que a pesar de la situación el niño de 13 años no podría ser sentenciado bajo las leyes del país por ser menor de edad.

Detalles del joven que apuñaló a su padre en España

La Policía Nacional de España inició las investigaciones sobre el niño de 13 años que propinó varias puñaladas a su padre en Palma de Mallorca.

Joven que apuñaló a su padre en España

Las autoridades aseguraron que investigarán todo el caso. FOTO: Google

Según fuentes cercanas a los implicados la situación se tornó tensa debido a que el padre no quiso darle el celular al niño y este de la rabia le atacó con un cuchillo siete veces. 


“El menor argumentó que oyó voces que supuestamente le habían dicho que tenía que apuñalar a su padre por no darle el teléfono móvil”, comentaron las autoridades.

Sin embargo, el progenitor del menor se negó a emitir alguna denuncia contra su hijo. Pero sí fue llevado por los oficiales al área de psiquiatría de Son Espases para ser explorado. 

De igual forma, los policías indicaron que por su corta edad no recibiría el peso de la ley pero sí sería tratado por los doctores de la localidad.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Atróz! Joven apuñala a su padre por un teléfono en Palma de Mallorca

Send this to a friend