Conectate con Nosotros

Mundo

Comunidades de Honduras se encuentran alarmadas

¡Atroz! Niño de 9 años desapareció y lo hallaron sin cabeza

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
caso de niño decapitado

Un terrible caso sorprendió a las comunidades al norte de Honduras donde un niño desaparecido fue localizado esta semana decapitado.

A un niño de nueve años, reportado como desaparecido, lo hallaron sin vida el pasado lunes a la orilla de un arroyo ubicado en la colonia Flor de Cuba, del sector Rivera Hernández de San Pedro Sula, al norte de Honduras.

Terrible caso de niño decapitado en Honduras

Vecinos de la zona informaron que una banda criminal que opera en el sector presuntamente mantenía bajo amenaza a la familia del menor.


Posterior a dichas amenazas el niño desapareció y más tarde sus allegados lo encontraron semienterrado cerca de la orilla de un arroyo.

Según lo reseñado por medios de comunicación locales, el cadáver del menor presentó signos de tortura y estaba decapitado.

Del mismo modo, funcionarios de la Policía Nacional de Honduras acudieron al sitio para resguardar la escena del crimen y dar inicio a las investigaciones.

La comunidad se encuentra alarmada por este terrible crimen y esperan que las autoridades puedan dar con el paradero de los responsables para que se haga justicia.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Atroz! Niño de 9 años desapareció y lo hallaron sin cabeza

Send this to a friend