Conectate con Nosotros

EEUU

Fue atrapada por la corriente

¡Atroz! Salieron a la playa y algo terrible le pasó a su hija, solo tenía 10 años

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
niña ahogada en una playa de Miami
Puesto de socorristas en una playa de Miami. FOTO: Google

El pasado domingo 24 de mayo la Oficina del Sheriff del Condado de Sarasota informó sobre una niña ahogada en una playa de Miami. Se dio a conocer que la afectada tan solo tenía 10 años de edad.

Al llegar a la escena los agentes comenzaron a hacer sus correspondientes investigaciones y les pidieron declaraciones a los testigos que se encontraban en Siesta Key Public Beach. Todo indicó que la menor fue arrastrada por una corriente.

La infante fue identificada como Irys Wright y la trasladaron rápidamente a un hospital cercano de la zona para admitirla en urgencias. A los pocos minutos fue declarada muerta, otros pequeños fueron tratados por lesiones pequeñas.


niña ahogada en una playa de Miami

Irys Whright posando en una imagen difundida en las redes. FOTO: Google

Niña ahogada en una playa de Miami entristeció a todos

Un amigo de la familia a través de su cuenta de Facebook subió una serie de fotografías con la niña en donde juraba amarla y recordarla durante toda su vida. Amigos y familiares se encuentran consternados por el accidente.

“Hoy perdimos a una hermosa persona que se llama Irys. Aunque nunca nos encontramos en persona, cada vez que estabas cerca de tu padre, Frederick Brinson, y madre, Parys Miller, estabas llena de mucha felicidad y amor. Descansa en paz, nena”, escribió.

niña ahogada en una playa de Miami

Captura de pantalla del perfil de un hombre despidiéndose de la niña. FOTO: Google

Las autoridades continúan investigando el siniestro pero hasta el momento todo parece indicar que los padres de la niña no tuvieron nada que ver, ni pueden ser acusados por negligencia.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Atroz! Salieron a la playa y algo terrible le pasó a su hija, solo tenía 10 años

Send this to a friend