Conectate con Nosotros

Venezuela

No han podido identificar a la sexagenaria

¡Atroz! Se suicidó en pleno centro comercial, quedaron pasmados (Detalles)

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Suicidio de mujer en centro comercial de Caracas

El suicidio de una mujer en un centro comercial de Caracas causó conmoción en todos los presentes que vieron la macabra escena.

El pasado sábado 16 de mayo se reportó el suicidio de una mujer en los establecimientos del Centro Comercial Macaracuay Plaza, en Caracas. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se encargó del levantamiento del cuerpo.

Se trataba de una persona de 60 años de edad que acudió en horas de la tarde al lugar y luego de ir hasta el último piso decidió saltar al vacío para acabar con su vida. Las autoridades comenzaron las investigaciones pertinentes.

Los presentes que estaban en el mall haciendo sus compras en ese momento escucharon el fuerte estruendo que hizo el cuerpo al impactar contra el suelo y se armó un gran revuelo al verla tendida en un charco de sangre.


Mujer se suicida en centro comercial de Caracas e investigan el motivo

Los agentes están haciendo las averiguaciones correspondientes para saber cuáles fueron los motivos que llevaron a la sexagenaria a tomar la drástica decisión. Harán una ronda de interrogatorios para esclarecer si padeció algún problema mental o depresión.

Cabe destacar que no es la primera vez que un suceso de ese calibre ocurre en la ciudad. En diciembre del 2019 un hombre mató a su hija y luego se quitó la vida en el Sambil de Caracas.

Mientras se encontraba en el centro comercial decidió lanzar a su hija del cuarto piso y luego se quitó la vida por el remordimiento. El individuo tenía problemas con su esposa y el sentimiento de venganza lo hizo cometer el acto.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Atroz! Se suicidó en pleno centro comercial, quedaron pasmados (Detalles)

Send this to a friend