El asesinato de un hombre contra su vecino en Virginia causó conmoción tras filtrarse los macabros detalles del homicidio. El motivo fue insólito.
El Departamento de Policía de la localidad de Virginia informó que un hombre fue acusado del asesinato de uno de sus vecinos. El individuo confesó el crimen ante las autoridades y lo relató con lujo de detalles.
Los agentes lo identificaron como Richard Wayne Ellison, de 47 años, quien mató a Benny Foutch, de 72 años, por presuntamente tener un gallo demasiado ruidoso que no lo dejaba dormir.
El sospechoso recalcó que estaba irritado por el canto del animal y tuvo que irrumpir en casa de su vecino el pasado domingo 17 de mayo. Esto generó una discusión que terminó en el homicidio del anciano.
Atroz asesinato de un hombre contra su vecino en Virginia
En medio de la pelea entre Ellison y Foutch, el presunto homicida optó por arrancarle los ojos al hombre mayor. Metió sus dedos dentro de las cavidades y presionó fuertemente hasta que lo sintió morir.
JUST IN: LASHMEET, WV (WOAY) – On May 17, 2020, Richard Ellison, a 47-year-old resident of Lashmeet was arrested by the Mercer County Sheriff’s Department for the murder of Benny Foutch, a 72-year-old resident of Lashmeet. https://t.co/26qbfJNi8l pic.twitter.com/pLuaMdhmvj
— WOAY NewsWatch (@WOAYNewsWatch) May 18, 2020
Luego el agresor le pidió a los policías que lo mataran de un tiro, pues no merecía vivir tras haber asesinado al anciano por orden del “diablo”.
“Hizo una referencia de que Lucifer lo llevó a hacerlo. Seguía pidiéndome que le disparara, que se lo merecía. Luego habló de meter a alguien en la cárcel para matarlo”, dijo el detective M.S. Horn.
Las autoridades sospechan que antes del suceso, el acusado mató al gallo y lo llevo hasta su residencia para dárselo a su hijo para que lo botara a la basura. Más tarde encontraron el cadáver de su vecino y lo arrestaron.