Conectate con Nosotros

EEUU

Ellison mató al gallo y se lo dio a su hijo

¡Atroz! Siguió las órdenes de “Lucifer”, le sacó los ojos al vecino

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
asesinato de vecino en Virginia

El asesinato de un hombre contra su vecino en Virginia causó conmoción tras filtrarse los macabros detalles del homicidio. El motivo fue insólito.

El Departamento de Policía de la localidad de Virginia informó que un hombre fue acusado del asesinato de uno de sus vecinos. El individuo confesó el crimen ante las autoridades y lo relató con lujo de detalles.

Los agentes lo identificaron como Richard Wayne Ellison,  de 47 años, quien mató a Benny Foutch, de 72 años, por presuntamente tener un gallo demasiado ruidoso que no lo dejaba dormir.

El sospechoso recalcó que estaba irritado por el canto del animal y tuvo que irrumpir en casa de su vecino el pasado domingo 17 de mayo. Esto generó una discusión que terminó en el homicidio del anciano.


Atroz asesinato de un hombre contra su vecino en Virginia

En medio de la pelea entre Ellison y Foutch, el presunto homicida optó por arrancarle los ojos al hombre mayor. Metió sus dedos dentro de las cavidades y presionó fuertemente hasta que lo sintió morir.

Luego el agresor le pidió a los policías que lo mataran de un tiro, pues no merecía vivir tras haber asesinado al anciano por orden del “diablo”.

Hizo una referencia de que Lucifer lo llevó a hacerlo. Seguía pidiéndome que le disparara, que se lo merecía. Luego habló de meter a alguien en la cárcel para matarlo”, dijo el detective M.S. Horn.

Las autoridades sospechan que antes del suceso, el acusado mató al gallo y lo llevo hasta su residencia para dárselo a su hijo para que lo botara a la basura. Más tarde encontraron el cadáver de su vecino y lo arrestaron.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Atroz! Siguió las órdenes de "Lucifer", le sacó los ojos al vecino

Send this to a friend