EP | MundoEntretenimiento¡Auch! El delicado problema de la boda de Beatriz de York

¡Auch! El delicado problema de la boda de Beatriz de York

Los medios británicos parecen estar cuidando su reputación al evitar la boda de Beatriz de York.

Con la intención de justificar su desastrosa entrevista televisada sobre el caso Epstein, los amigos del duque de York le defendieron diciendo que el príncipe únicamente había pretendido limpiar su nombre antes de la boda de su hija mayor, la princesa Beatriz.

El hijo de Isabel II deseaba acompañar a la joven hasta el altar con la cabeza tan alta como la que presentó en la de su otra hija, Eugenia. Mientras que la boda de esta última princesa fue seguida por una audiencia de tres millones de espectadores, la de Beatriz de York con el empresario italiano Edoardo Mapelli Mozzi quedará en la intimidad de su familia y amigos.

La problemática boda de Beatriz de York

La cadena BBC como la ITV comunicaron que no retransmitirán en directo el enlace de Beatriz y Edoardo. Una decisión que la mayoría de medios británicos achacan precisamente a la vinculación con el caso Epstein del príncipe Andrés.

Consciente de su impopularidad, el duque de York decidió ausentarse hace unas semanas de la fiesta de compromiso de su hija, a la que sí asistió Sarah Ferguson. Parece ser que el príncipe sigue decidido a acompañar a Beatriz hasta el altar el día de su boda. De ahí, quizás, que esta vez las cadenas de televisión no quieran retransmitirla.

La nieta de la reina Isabel II está siendo señalada por los errores de su padre.

Cabe recordar que tampoco la boda de Eugenia de York con Jack Brooksbank en el castillo de Windsor fue televisada en directo por la BBC en octubre de 2018. Meses antes, el mismo lugar había albergado el enlace de los duques de Sussex, y la cadena no esperaba que la boda de la hija del príncipe Andrés fuera a interesar a tantos espectadores.

Sin embargo, otra cadena británica, la ITV, decidió retransmitirla, consiguiendo gracias a ella una audiencia de tres millones de espectadores. Este fue su mejor dato desde la boda de los duques de Cambridge, Guillermo y Kate.

Los conflictos de la realeza británica

Según recogió entonces la prensa, fue el duque de York quien presionó a la cadena para que retransmitiera la boda. Esto debido a que Eugenia es tan nieta de la reina Isabel II como el príncipe Harry. Salpicado como está por el caso Epstein, está claro que en esta ocasión el príncipe Andrés no está en la misma posición. Ahora no podrá pelear por la cobertura mediática de la boda de su hija Beatriz.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1212919148600279041

Los amigos de los novios aseguraron que ellos no quieren una boda televisada. En medio de todo, es sospechoso que cuatro meses después del anuncio de su compromiso los novios no anunciaron la fecha ni el lugar para la ceremonia.

Fuente: Vanity Fair

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.