EP | MundoEntretenimiento¡Audaz! Brad Pitt le dio un duro golpe a la realeza ¿Se...

¡Audaz! Brad Pitt le dio un duro golpe a la realeza ¿Se pasó?

El veterano actor Brad Pitt, le dio un golpe bajo a la realeza británica en los Bafta 2020, al hacer una broma referente a Harry.

Brad Pitt, no pudo asistir a los BAFTA pero envió una nota de agradecimientos que fue leída por Margot Robbie. El actor envió una indirecta para el Príncipe Harry en el marco de la ceremonia de los premios donde estaban presentes los Duques de Cambridge, William y Kate. Cabe resaltar que el mismo príncipe es presidente de dichos premios.

La actriz Margot Robbie fue la elegida para recibir el premio dirigido a Brad Pitt con quien compartiera créditos en la cinta de Tarántino Once Upon a Time…In Hollywood.

https://www.instagram.com/p/B8FIeU-jtsz/?utm_source=ig_embed

La polémica de Brad Pitt en los Bafta 2020

Brad Pitt recibió el galardón a mejor actor de reparto. Al no estar presente en su lugar Margot Robbie subió en su representación a recibir la estatuilla.

“Brad no pudo venir esta noche por una obligación familiar, así que me pidió que lea su respuesta en su lugar… Bueno, empieza diciendo ‘Hola Gran Bretaña, supe que acabas de quedar soltera, bienvenida al club’” expresó la actriz, momento en que los asistentes a la edición número 73 del BAFTA dejaron soltar las risas.

https://www.instagram.com/p/B7jNJWslSEt/?utm_source=ig_embed

Está de más decir que el comentario desató la risa de los presentes ya que el país dejó la Unión Europea, tras 47 años de membresía.

“Te deseo lo mejor con el acuerdo de divorcio. Gracias a la Academia por este gran honor”, palabras a las que luego Robbie parafraseó que el actor siempre se ha sentido intimidado de estar en los BAFTA debido a la Real Academia de Artes Dramáticas, por lo que representa algo significativo para él.

https://www.instagram.com/p/B8FN0_bHvlu/?utm_source=ig_embed

Luego vino el comentario más picante de la noche:

“Dice que llamará a este premio ‘Harry’ porque está entusiasmado de llevárselo a Estados Unidos con él. Sus palabras, no las mías” finalizó Margot Robbie.

https://youtu.be/O3g5IjAXo8g

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.