Conectate con Nosotros

Venezuela

El líder negativo silenció al gobierno con lo que soltó

Audio de “El Wilexys” deja muy mal a Maduro ¡Lo dijo todo!

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Audio de El Wilexis a Maduro

El audio de El Wilexis a Maduro puso a correr al régimen de Nicolás Maduro. La tarde de este miércoles publicaron unas declaraciones del líder negativo de Petare.

Desde hace casi una semana zonas de Petare libran una guerra de balas por el control del sector. El delincuente “El Wilexis” pelea contra la banda de “El Gusano” por el liderazgo del barrio José Félix Ribas de la populosa zona de Petare.

El Gobierno hizo caso omiso a los enfrentamientos hasta este miércoles cuando el propio mandatario chavista rompió el silencio y habló sobre lo que hay detrás de los enfrentamientos con la bada de “El Wilexis” a quien además señaló de estar implicado en los “planes golpistas” que desarrollan los miembros de la Operación Gedeón. 

La misma tarde de hoy el medio digital NTN24 publicó unas polémicas declaraciones de “El Wilexis” donde reveló que no tienen relación con nadie de la DEA como afirmó Maduro.

Audio de El Wilexis a Maduro

El delincuente afirmó que la guerra comenzó por el ingreso de personas ajenas al barrio que se quieren adueñar de inmuebles y bienes de algunos residentes del sector.

Nosotros no somos políticos. Yo personalmente estoy luchando por la tranquilidad del barrio José Félix Ribas porque hay personas que están llegando de otras partes a sacar a la gente de sus casas y quedarse en su casas y lo que se quiere es que se viva tranquilo. Nosotros no tenemos necesidad de tener contacto con gente fuera del país porque somos venezolanos y los venezolanos somos luchadores y vamos a soportar todo lo que sea necesario.Dijo.

En cuanto a su cercanía con la DEA, Wilexis Acevedo destacó que no tienen necesidad de mantener contactos con personas extranjeras ni funcionarios de la DEA. Contrario a lo que se decía de un posible salto de talanquera en contra de Maduro, el delincuente reiteró que no está en contra del Gobierno chavista. 


Aquí no hay nadie con la DEA , aquí no estamos con Guaidó. Lo que se quiere es una tranquilidad para la comunidad y se haga saber que El Wilexis no está patrocinado por la DEA, ni por Guaidó,  ni mucho menos en contra de Maduro. Queremos que Maduro sepa que nadie está en contra de él. Dijo.

Aseguró que su lucha lo que busca es establecer la paz y tranquilidad de los habitantes del barrio José Félix Ribas en Petare.

Nosotros no tenemos necesidad de hablar mal del gobierno mucho menos tenemos necesidad de estar con la DEA porque el venezolano tiene que trabajar fuertemente para conseguir el sustento de su hogar. En realidad la lucha es por la moral , los principios y la dignidad del barrio José Félix Ribas para que haya una tranquilidad.

Declaraciones de Maduro contra Wilexis

Nicolás Maduro en sus declaraciones aseguró que las balaceras registradas en los últimos días son parte de una maniobra de distracción por parte de los delincuentes en Petare para que miembros de la Operación Gedeón pudieran entrar al país sin ser detectados.

Dijo que los enfrentamiento en Petare son también una operación de la DEA.

De acuerdo al video de José Alberto Socorro Hernández, alias «Pepero», uno de los detenidos de la Operación Gedeón, reveló que «La balacera y supuesto enfrentamiento entre líderes y bandas criminales el pasado fin de semana en Petare, estado Miranda, tuvo como intención distraer a las fuerzas de seguridad del Estado para poder ejecutar la incursión terroristas por Macuto en La Guaira».

Maduro también informó que las operaciones que tenía planeada la DEA en el país tenían como objetivo generar violencia, asesinatos selectivos y secuestrarlo para llevarlo a EEUU.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Audio de "El Wilexys" deja muy mal a Maduro ¡Lo dijo todo!

Send this to a friend