La reaparición de la imagen de la Virgen de Guadalupe dejó a más de uno con la boca abierta. En este sentido, los ciudadanos indicaron que quizás se trate de un evento originado por un ser todopoderoso para enviar un mensaje de paz ante la situación actual que vive el mundo.
Detalles de la reaparición de la imagen de la Virgen de Guadalupe
El pasado 31 de julio las lluvias ocasionadas por la tormenta Hanna removieron varios escombros en Monterrey, México. Durante las labores de limpieza el equipo designado para la ocasión descubrió una imagen de la patrona de los mexicanos.
De esta forma, apareció la estructura de la Virgen de Guadalupe de 12 metros de alto, que fue instalada en el talud norte del Río de la localidad para conmemorar la segunda visita del papa Juan Pablo II a Monterrey, el 10 de mayo de 1990.
Reaparición de la virgen de Guadalupe en Monterrey, México. FOTO: ReformaAnte esto, los trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos de Monterrey iniciaron las labores pertinentes para la recuperación de la estructura. La decisión la tomó el alcalde de Monterrey Adrián de La Garza quien explicó que está emocionado por el hallazgo.
Hace una semana nos preparábamos para la llegada de “Hanna”, la tormenta se presentó y pudimos recuperarnos pronto gracias a la precaución de los regios y al esfuerzo de todos nuestros compañeros del Municipio de Monterrey. pic.twitter.com/B9yZkniZim
— Adrián de la Garza (@AdrianDeLaGarza) August 2, 2020
Por su parte, el sacerdote y vocero de la Arquidiócesis de Monterrey, Juán José Martínez, explicó que la aparición de la Virgen de Guadalupe es un signo de alegría para el pueblo.
“Es como una señal buena de que ojalá pase ya todo lo malo, una señal buena de parte de la Virgen”, resaltó.
Sin embargo, se desconoce cómo llegó la pesada estructura a esa parte de la localidad o en qué momento.