Conectate con Nosotros

Venezuela

Usuarios en redes dudan de la noticia del contagio

¡Aumenta la lista! Jorge Rodríguez anuncia que tiene coronavirus

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Jorge Rodríguez tiene coronavirus
El oficialista aseguró que está en buenas condiciones de salud. FOTO: Twitter

La noticia de que Jorge Rodríguez tiene coronavirus sorprendió a los usuarios en redes sociales. Incluso, muchos aseguraron que no estaban seguros de la veracidad de la información.

Sin embargo, el ministro de Comunicación e Información aseguró que está pasando por un momento difícil debido al contagio.

Jorge Rodríguez tiene coronavirus

El pasado 12 de agosto el ministro de Comunicación e Información del régimen de Nicolás Maduro anunció que dio positivo a la prueba del coronavirus. 

A través de su cuenta en Twitter, Jorge Rodríguez compartió la noticia con sus seguidores.


Asimismo, explicó que a pesar de que está pasando un momento complicado debido al aislamiento, se siente en buenas condiciones físicas. 

“Aún cuando me encuentro en buenas condiciones generales debo cumplir con el aislamiento y los cuidados necesarios a fin de superar el cuadro viral”, reseñó Rodríguez.

Ante esta noticia los usuarios en las redes sociales no desaprovecharon la oportunidad de responder la publicación alegando que es completamente falso el contagio de Rodríguez. 

Pero el oficialista no replicó a los comentarios tras dar la noticia sobre su cuadro viral.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Aumenta la lista! Jorge Rodríguez anuncia que tiene coronavirus

Send this to a friend