Conectate con Nosotros

Venezuela

Hacen lo imposible para dar con la captura del mandatario chavista

¡Aumentan la oferta! EEUU le sube el precio a la cabeza de Maduro

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Recompensa de EEUU por Maduro

La recompensa de EEUU por Nicolás Maduro y las de otros de los funcionarios chavistas acusados podrían aumentar en los próximos días.

Estados Unidos estaría evaluando aumentar los montos de recompensas ofrecidos por la captura del presidente venezolano, Nicolás Maduro, y varios de sus funcionarios, entre quienes destacan Diosdado Cabello y Tareck El Aissami.

Recompensa de EEUU por Maduro

El periodista Casto Ocando informó a través de Twitter que Estados Unidos se estaría preparando para dar a conocer los nuevos montos de recompensas.

Las nuevas ofertas buscan promover la captura de Nicolás Maduro y sus aliados acusados en EEUU de narcoterrorismo y corrupción.


Hasta el momento, las autoridades norteamericanas ofrecen 15.000.000 de dólares por Maduro, y 10.000.000 de dólares por Cabello y El Aissami.

“Fuentes: Departamento de Estado dará a conocer la semana entrante nuevos montos de recompensas que serán ofrecidas por la captura de los acusados del cartel Nicolás Maduro-FARC”, señaló Ocando.

Cabe destacar que William Barr, el fiscal general de Estados Unidos, aseguró que Maduro comandó una asociación criminal que involucra a las FARC.

Dicha organización criminal tendría el propósito de llevar droga a EEUU, además de ejecutar lavados de dinero en ese país.

Identificó a Maduro como el líder del Cártel de los Soles, una organización de narcotráfico conformada por políticos venezolanos de alto rango.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Aumentan la oferta! EEUU le sube el precio a la cabeza de Maduro

Send this to a friend