Conectate con Nosotros

Venezuela

El país tiene 16 mil 571 infectados

¡Aumentan las muertes por covid-19! Embarazada fallece tras dar a luz

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Aumentan casos de coronavirus en Venezuela
La vicepresidenta de la república habló sobre nuevos infectados y fallecidos. FOTO: Google

Aumentan los casos de coronavirus en Venezuela, según lo informado por la Comisión Presidencial para la Prevención y Control de la COVID-19 liderada por Delcy Rodríguez. La funcionaria resaltó que la cifra oficial superó los 16 mil contagios y se registraron en las últimas 24 horas 583 infectados y al menos cinco fallecimientos.

Entre las víctimas mortales se encuentra una mujer residente de Guarenas que dio a luz justo antes de morir de un paro cardiorespiratorio y tenía el virus. Dos decesos se registraron en Distrito Capital, uno en Sucre y uno en Miranda. Actualmente hay aproximadamente 151 muertes en el país.


Aumentan los casos de coronavirus en Venezuela

El reporte indica que registraron 177 infectados en Caracas, 85 en Vargas, 62 en Sucre y 55 en Miranda. Otras entidades tuvieron una menor cantidad de contagios como lo fueron Táchira con 45 casos positivos, Bolívar con 37, Mérida con 34, Trujillo con 13, ocho en Falcón, cinco en Aragua, cinco en Carabobo, Nueva Esparta con cinco, Apure con cuatro y Monagas con cuatro.

Rodríguez aseguró que hay 44 casos importados provenientes de Colombia y dos de Perú. Hicieron un llamado a la población a cumplir con todas las normas de bioseguridad para poder cortar la cadena de contagio que ha estado causando estragos en el país.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Aumentan las muertes por covid-19! Embarazada fallece tras dar a luz

Send this to a friend