Conectate con Nosotros

Venezuela

Continúa el foco de contagio en Caracas

Aumentan nuevamente los casos de coronavirus en las últimas 24 horas

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Cifra de la covid-19 en septiembre
La cifra de contagios ascendió a más de 1.000. FOTO: Google

Las autoridades del gobierno de Nicolás Maduro informaron los detalles de la cifra de la covid-19 en septiembre.  Ante esto, los voceros del régimen hicieron un llamado de conciencia a los ciudadanos.

Cifra de la covid-19 en septiembre

En un video a través de las redes sociales el régimen de Maduro dio a conocer el balance de contagios de la covid-19 en las últimas 24 horas.

Se registraron 1.127 nuevos contagios de coronavirus perteneciendo 1.016 a casos comunitarios y 111 importados.


“Venezuela suma un total de 48.883 casos con 39.912 recuperados”, resaltaron.

Por otra parte, los voceros del régimen mostraron su preocupación debido al aumento de los casos en las últimas horas. Además, indicaron que continúa el foco de contagio en el Distrito Capital. 

Caracas detectó la cifra más alta con 262 casos (en las 21 parroquias). A este foco se le suma el  Zulia con 166 y Miranda con 153.  La Guaira registró 116 contagios, Nueva Esparta 83, Aragua 38, Apure 34.

Sin embargo, Nicolás Maduro aseguró durante una alocución que la próxima semana se llevará a cabo nuevamente el esquema de 7×7 para brindar unos días de flexibilización de la cuarentena a los ciudadanos.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Aumentan nuevamente los casos de coronavirus en las últimas 24 horas

Send this to a friend