Conectate con Nosotros

Entretenimiento

¿La pareja que se confina unida permanece unida?

Aumentan rumores de reconciliación de Kylie Jenner y Travis Scott

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Kylie Jenner y Travis Scott volvieron
Al parecer las cosas entre Kylie Jenner y Travis Scott no han terminado. FOTO: Glamour.

¿Kylie Jenner y Travis Scott volvieron? los rumores de reconciliación comienzan a crecer y solo es cuestión de días para que explote el bombazo.

Hay un dicho muy famoso que dice: “donde hubo fuego cenizas quedan”, y al parecer esa frase aplica para Kylie Jenner y Travis Scott. Para la menor de las Kardashian junio podría traer buenas noticias.

No todo podían ser malas noticias para Kylie Jenner, luego de vivir un terremoto empresarial a causa de unos supuestos millones de dólares aparentemente inventados y que la podrían enviar a la cárcel. Ahora la socialité está enfocada en su vida personal.

View this post on Instagram

my forever

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on


¿Kylie Jenner y Travis Scott volvieron?

Según fuentes cercanas a la joven empresaria Kylie y Travis están pasando juntos el confinamiento en familia porque se llevan fenomenal a pesar de haber terminado hace 8 meses.

“Todo el mundo alrededor de ambos está contando el tiempo que tardarán en volver”, aseguró el informante a Us Weekly.

El tabloide Us Weekly asegura que estos 3 meses juntos “lejos de distanciarles les ha unido más”. Al parecer tanto Travis Scott como Kylie Jenner se están tomando las cosas con mucha calma.

“Kylie y Travis educan a Stormi juntos genial y todos los que les conocen tienen esperanzas de que vuelvan a ser una pareja pronto de manera oficial. Eso sí, están haciendo todo lo posible para que el estado de su relación sea lo más discreto posible y se lo guardan para ellos de momento”, cuenta otra fuente a la publicación.

La pareja está intentando darse una segunda oportunidad con mucha tranquilidad por el bienestar de todos.

Hasta el momento ninguno de los dos famosos se han pronunciado ante los rumores de retomar su romance.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Aumentan rumores de reconciliación de Kylie Jenner y Travis Scott

Send this to a friend