Conectate con Nosotros

EEUU

No tiene ninguna relación con el accidente

Autopsia de Kobe Bryant revela algo impactante: Hallan esto en su cuerpo

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
resultados de autopsia de Kobe Bryant

Los resultados de la autopsia de Kobe Bryant revelaron un dato que nadie lo esperaba. Él estaba consumiendo esta sustancia.

A la edad de 41 años de edad murió la leyenda del basquetbol Kobe Bryant junto a su hija de 13 años Gianna y otras siete personas en un siniestro accidente aéreo que dejó devastadas a muchas personas alrededor del mundo.

View this post on Instagram

My Bianka Bella Bryant (BBB) 😁🍪🥛🤿

A post shared by Kobe Bryant (@kobebryant) on

El trágico suceso ocurrió hace cinco meses, exactamente el 26 de enero del presente año 2020. Ahora se hicieron públicos los resultados de la autopsia que realizaron en el cadáver de Bryant y los datos hicieron un gran aporte a la investigación.


Desde la muerte del exjugador de los Lakers su esposa Vanessa se ha visto envuelta en muchas polémicas y demandas legales hechas de su parte para que castiguen a los oficiales que filtraron fotos del accidente.

View this post on Instagram

HAPPY HALLOWEEN 🎃

A post shared by Kobe Bryant (@kobebryant) on

¿Qué revelaron los resultados de la autopsia de Kobe Bryant?

La oficina forense del Condado de Los Ángeles informó que en cuerpo del jugador se encontró un medicamento llamado metilfenidato, una sustancia estimulante para tratar la taquicardia ortostática.

El consumo de la medicina para tratar la narcolepsia o el trastorno de déficit de atención no tiene ninguna relación con el trágico accidente. Sin embargo los exámenes a los cuerpos revelaron que el piloto no estaba bajo los efectos de las drogas.

No se indicó que en el cuerpo del hombre se encontrara alcohol o sustancias ilícitas que pudieran provocar que el desprendimiento del helicóptero fuera por culpa del conductor.

¿Quién fue el culpable del accidente?

La investigación continúa enfocándose en su hipótesis inicial que expresa que el motivo del siniestro fueron las malas condiciones climatológicas. El conductor al tratar de esquivar la neblina terminó chocando con la montaña.

Las heridas de todas las victimas apuntan a que la causa de muerte se debió a diferentes traumatismos producto del impacto, fracturas, desmembramientos y quemaduras.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Autopsia de Kobe Bryant revela algo impactante: Hallan esto en su cuerpo

Send this to a friend