Conectate con Nosotros

Mundo

Fue asesinado en su residencia

Autopsia del exsecretario de Cristina Kirchnner arroja detalles aterradores

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Autopsia del exsecretario de Cristina Kirchnner
Fabián Gutierrez se declaró en contra de la expresidenta por su delito de corrupción. FOTO: Google

La autopsia del exsecretario de Cristina Kirchnner dio a conocer detalles inquietantes de su asesinato. El pasado sábado 4 de julio las autoridades argentinas encontraron el cadáver de Fabián Gutiérrez en El Calafate, provincia de Santa Cruz en Argentina.

Luego del reporte de su desaparición una comisión de la policía allanó su vivienda y encontró la presencia de muchas manchas de sangre que podían pertenecer a Gutiérrez. Luego de un operativo de búsqueda encontraron su cadáver en un terreno.

Autopsia del exsecretario de Cristina Kirchnner

Realizaron la autopsia del exsecretario de Cristina Kirchnner luego de encontrar su cuerpo. FOTO: Google

Tenemos cuatro personas detenidas y encontramos el cuerpo. El móvil del crimen puede ser un robo o una posible causa pasional”, expresó Carlos Navarte, juez de instrucción.

Autopsia del exsecretario de Cristina Kirchnner reveló torturas

El informe forense indica que el cadáver había sido envuelto en una sábana para luego ser enterrado en la zona donde lo encontraron.


Los médicos al realizar los exámenes se percataron de que Fabián sufrió un golpe fuerte en la cabeza y diferentes cortes de arma blanca en el cuello. Pero estos ataques no lo mataron, por lo que se presume que fue torturado; la causa de muerte es la asfixia.

Autopsia del exsecretario de Cristina Kirchnner

Las autoridades acordonaron la escena del crimen. FOTO: Google

El juez de instrucción recalcó que no había pruebas de que el crimen estuviera ligado a razones políticas. Además aseguró que habían arrestado a cuatro sospechosos y las autoridades encontraron objetos de valor del exsecretario en casa de uno de los sospechosos.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Autopsia del exsecretario de Cristina Kirchnner arroja detalles aterradores

Send this to a friend