Conectate con Nosotros

EEUU

Primera fallecida en EEUU sufrió algo terrible

Autopsia del primer muerto por el virus reveló algo aterrador ¡Se lo destrozó!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
coronavirus mató familia en Santa Marta

;La autopsia del primer muerto por coronavirus en EEUU reveló algo inquietante y desató la incertidumbre en los médicos y pacientes.

Un informe publicado el pasado domingo 26 de abril por San Francisco Chronicle reveló los detalles de la autopsia que realizaron al quien pudo haber sido el paciente cero de Covid-19 en los Estados Unidos.

La víctima fue identificada como Patricia Down y su causa de muerte fue un ataque cardiaco que le rompió el ventrículo izquierdo del corazón mientras estaba infectada por el brote.


Su sistema inmunitario estaba atacando al virus y, al hacerlo, dañó el corazón, que luego básicamente estalló”, explicó a medios locales la doctora Judy Melinek.

Los datos que reveló la autopsia del primer muerto por coronavirus en EEUU

Los especialistas indicaron que el virus se extendió a la tráquea, pulmones e intestinos y algo que afectó a Down fue que padeció de obesidad leve. Esa condición pudo empeorar su estado de salud.

Susan Parson fue la encargada de realizar la autopsia; aseguró que días antes de su muerte la mujer dijo que tenía síntomas relacionados a los de una gripe y murió en su hogar el pasado 6 de febrero.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades confirmaron que Patricia murió debido al nuevo coronavirus y no a un simple ataque cardíaco; se convirtió así en la primera muerte del país por la pandemia.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Autopsia del primer muerto por el virus reveló algo aterrador ¡Se lo destrozó!

Send this to a friend