Conectate con Nosotros

Venezuela

El Zulia superó los dos mil casos

Autoridades revelan el estado de salud de Omar Prieto tras rumores de su muerte

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Omar Prieto se recuperó del coronavirus
Omar Prieto se recuperó del coronavirus ya que cumplió con un fuerte tratamiento. FOTO: Google

El rumor de la muerte de Omar Prieto ha estado tomando fuerza en las redes sociales. Lisandro Cabello, secretario de la Gobernación del Zulia, en una rueda de prensa aseguró que Prieto se encuentra en condición estable  cumpliendo el distanciamiento social.

“Está activo, al frente del estado Zulia, y cumpliendo su período de aislamiento, con el tratamiento contra el coronavirus“, afirmó Cabello en una rueda de prensa en la sede de la Zona Operativa de Defensa Integral.

Niegan los rumores de la muerte de Omar Prieto

El secretario aseguró que el gobernador cada seis horas le pide un balance sobre cómo ha estado afectando la pandemia al estado y en todo momento ha estado al pendiente de las necesidades de la población. Le pidió a los zulianos que paren la difusión de noticias falsas.


muerte de Omar Prieto

Lisandro Cabello niega los rumores de la muerte de Omar Prieto. FOTO: Google

Tomen conciencia del daño que pueden causar, especialmente a las familias de las personas afectadas por la pandemia”, manifestó Cabello acerca de los comentarios de los detractores que celebran la noticia del falso fallecimiento de Prieto.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Autoridades revelan el estado de salud de Omar Prieto tras rumores de su muerte

Send this to a friend