Conectate con Nosotros

Actualidad

El granizo tenía el tamaño de pelotas de golf

Avión comercial atravesó violenta tormenta de granizo (Video)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Avión atravesó tormenta de granizo
La aeronave tuvo que efectuar un aterrizaje de emergencia. FOTO: Referencial.

Momentos de terror vivieron los pasajeros abordo de un avión que atravesó una tormenta de granizo. A pesar que la aeronave esta diseñada para soportar situaciones adversas resultó levemente afectada.

Un Airbus A319 de la aerolínea estadounidense Delta que se dirigía desde Florida a Nueva York con 43 pasajeros tuvo que efectuar un aterrizaje de emergencia.

Avión atravesó tormenta de granizo

El avión al acercarse para aterrizar fue golpeado por el granizo. Los pilotos informaron que tuvieron problemas con el equipo de navegación sin imaginar el daño causado por la naturaleza.


La violenta tormenta de granizo hizo que la parte delantera del avión quedara magullada. También fueron dañadas las alas y el empenaje de la aeronave.

Afortunadamente, la integridad de la cabina no fue afectada y nadie fue herido por el granizo que según los medios locales tenía el tamaño de pelotas de golf.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Avión comercial atravesó violenta tormenta de granizo (Video)

Send this to a friend