Skip to content

Avión con 94 pasajeros tuvo terrible aterrizaje (Video)

Ninguno de los ocupantes resultó herido

Un video difundido a través de las redes sociales muestra el impactante momento en el que un avión ruso tuvo un aterrizaje de emergencia.

Uno de los 94 pasajeros a bordo de la aeronave grabó las imágenes del forzado aterrizaje en el que el avión de la aerolínea rusa UTair tocó el suelo con la panza en medio de las maniobras del piloto.

Video del aterrizaje de emergencia de avión ruso

El hecho ocurrió este domingo 9 de febrero cuando el avión proveniente de Usinsk, en la república de Komi, se dirigía hacia Moscú.

En el video se observa el avión aterrizando con la panza en medio de un terreno nevado cerca del aeropuerto, el mismo fue grabado a través de una de las ventanillas y se siente lo que vivieron los pasajeros en ese momento.

Cabe destacar que la parte trasera del aparato chocó con la pista, aunque los pilotos lograron completar el aterrizaje con la base del avión sin lograr hacerlo sobre las ruedas.

Lea también: ¡Sin rueda! Espeluznante aterrizaje de emergencia de AirCanadá

Se conoció que ninguna de las personas que se encontraban a bordo del avión durante el incidente resultaron lesionadas por el incidente.