Skip to content

Avión no tuvo la suerte del Air Canadá y se parte en tres al tocar pista (Video fuerte)

La cabina del piloto se separó completamente del resto de la aeronave

Este martes se reportó un accidente de un avión turco que dejó una estela de 120 heridos. La aeronave se partió en varios pedazos al aterrizar.

El Boeing 737-800 de la compañía Pegasus Airlines, que hacía el trayecto de Esmirna a Estambul  no corrió con la misma suerte del Air Canadá y se estrelló en la pista de Sabiha Gökçen, cerca de Estambul en la capital turca. Según la información aportada por el ministerio de Transporte, el accidente dejó 120 heridos y no reportaron ningún fallecido.

el accidente de avión turco no dejó víctimas fatales

Tras el impacto la cabina del piloto se separó completamente del resto de la aeronave.

En el aparato, un había un total de 171 pasajeros y seis tripulantes. Tras el derrapaje se registró un incendio menor que fue rápidamente apagado por los bomberos. Algunos de los pasajeros pudieron salir de la aeronave por las alas del avión, según las imágenes grabadas por medios locales.

Los medios de comunicación del país informaron que el tráfico aéreo quedó restringido mientras completaban las labores de rescate y evaluación de los daños de la aeronave. Informaron que todos los vuelos se redireccionaron al Aeropuerto Internacional de Estambul.