Skip to content

Avión se estrelló en el patio de una casa y esto fue lo que pasó

Dos personas murieron en el accidente

Un pequeño avión monomotor se estrelló este jueves 13 de febrero en el patio de una casa ubicada en el centro de Florida, en Estados Unidos.

Se conoció que durante este terrible accidente fallecieron dos personas que estaban a bordo de la aeronave, sin embargo ninguna persona en tierra resultó lesionada por el suceso, informaron las autoridades del condado de Polk a través de un comunicado de prensa.

Se estrelló avión en el patio de una casa en Florida

En la fotografía compartida por las autoridades locales se puede ver la aeronave estrellada muy cerca de la vivienda.

Se trataba de un avión pequeño con apenas cuatro asientos que era impulsado por una hélice, el mismo impactó contra un árbol en el patio delantero del inmueble.

Este hecho se suscitó este jueves cerca del Aeropuerto Ejecutivo de Bartow, ubicado entre la ruta de Tampa y Orlando.

Hasta el momento, las autoridades estadounidenses no han identificados a las víctimas fatales de este hecho e informaron que están investigando los motivos del accidente.

El proceso de investigación quedó a cargo de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte, la Administración Federal de Aviación y la Oficina del Sheriff del Condado de Polk.

La aeronáutica de los Estados Unidos vive momentos de tensión desde el fatal accidente del deportista Kobe Bryant que también cobró la vida de su hija y otras siete personas.