Conectate con Nosotros

Mundo

El accidente dejó dos muertos y 35 heridos.

Avión se parte en dos al tocar pista (Fotos y videos)

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
accidente de Air India en Calcuta
Las autoridades mantienen las labores de rescate. FOTO: @naidusudhakar

Al menos 10 muertos, entre ellos uno de los pilotos, y 25 heridos es el saldo que dejó un accidente de Air India en Calcuta, la aeronave se partió en dos al salirse de la pista.

Autoridades reportaron que el suceso se registró este viernes durante el aterrizaje que se hizo bajo una fuerte lluvia. Los medios locales informaron que el avión se partió en dos tras rebasar la pista y caer hacia un valle.

Detalles del accidente de Air India en Calcuta

Los funcionarios de rescate informaron que la aeronave de Air India procedente de Dubai regresaba a la India con 191 personas a bordo, entre pasajeros y tripulación, entre ellos 10 niños, cuando se salió de la pista.


Abdul Karim, inspector de la policía, reportó que continúan con las labores de rescate.

“Creemos que hay dos personas fallecidas, y 35 heridas, pero aún estamos en medio de las tareas de rescate”, señaló en los primeros reportes del accidente.

Durante la actualización sobre los muertos y heridos, A V George, director general de Policía de Kozhikode, confirmó que la cifra de fallecidos aumentó a 10. Declaró que “prácticamente todos los pasajeros sufrieron algún tipo de herida”.

Por su parte, un comunicado del ministro de Aviación Civil, informó que el accidente no provocó fuego en la aeronave. Destacó que están realizando tareas de rescate y “los pasajeros están siendo trasladados a los hospitales”.

 

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Avión se parte en dos al tocar pista (Fotos y videos)

Send this to a friend